ADORE Habla de nosotros

Somos un equipo de personas, pareja por unos cuantos años, profesionales que a base de éxitos y fracasos hemos llegado hasta aquí después de mas de 20 años de actividad profesional.

Siempre desde ADORE hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección al mejor precio, cuidando al máximo la presentación para que el regalo llegara a su destinatario lo mas atractivo posible, siempre nos valió las felicitaciones y el reconocimiento de todos nuestros clientes y amigos por esta razón.

Unos cuantos años como mayorista y después en tiendas físicas siempre estuvimos presentes en internet, mostrado nuestra oferta en webs (portales webs) que nos permitían acercarnos a nuestros clientes llegando hasta los hogares con la mayor facilidad.

Por fin nuestro ultimo RETO llega, mucho conocimiento, mucho esfuerzo, inversión, cariño, mucho cariño, para este nuevo proyecto de venta por internet, TIENDA ON LINE, que pretende hacer de forma permanente una selección dirigida a nuestros bebes y niños, mamas y abuelas que estaremos actualizado de forma regular para ofrecer siempre lo mejor de lo mejor al mejor precio.

Nuestra máxima es alcanzar su confianza, poniendo todo nuestro esfuerzo e interés en la seguridad para sus compras on-line por esta web que la hemos querido llamar KidSatur.​com